JetBlue lanza en San Antonio vuelos desde Nueva York y Boston

EXPRESO - 04.11.2021

San Antonio se convierte en el destino número 106 de la compañía norteamericana JetBlue y la cuarta ciudad en el estado de Texas.

JetBlue anunció que ha lanzado oficialmente el servicio en el Aeropuerto Internacional de San Antonio desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, con los primeros vuelos que aterrizan en la ciudad de Texas esta tarde.

Con nuevos vuelos sin escalas desde Nueva York y Boston a San Antonio, JetBlue continúa diversificando sus vuelos, avanzando en su estrategia de crecimiento de la ciudad de enfoque en el noreste e introduciendo el galardonado servicio de la aerolínea y tarifas bajas a nuevos clientes en el centro sur de Texas. 

‘El nuevo servicio a San Antonio es un indicador de la creciente demanda entre el suroeste y el noreste y el regreso de nuestros clientes a los cielos. El nuevo servicio a San Antonio es un indicador de la creciente demanda entre el suroeste y el noreste y el regreso de nuestros clientes a los cielos’, ha puntualizado Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes.

‘Dado que San Antonio es el destino sin servicio más grande de Boston, nos complace ofrecer a nuestros clientes que viajan por negocios y placer nuestro galardonado servicio y la oportunidad de explorar la rica historia y experiencias culturales de la ciudad’. 

En lo profundo del corazón de Texas, el espíritu audaz y los legados históricos de San Antonio lo convierten en una puerta de entrada ideal a la cultura, la belleza escénica y los retiros tranquilos de la región.

Al preservar su historia y perseverar como una de las ciudades más grandes del país, San Antonio se ha convertido en uno de los destinos más auténticos y codiciados de Estados Unidos. Desde el icónico River Walk; misiones coloniales españolas bellamente conservadas, incluido El Álamo; a viñedos encantadores; y gastronomía de clase mundial, San Antonio ofrece una experiencia única a todos los viajeros.

El arte cobra vida con murales al aire libre, jardines, arquitectura y museos que muestran la rica historia y cultura de la ciudad. 

‘Visit San Antonio se complace en dar la bienvenida a los nuevos vuelos directos y sin escalas de JetBlue a Alamo City’, dijo Marc Anderson, presidente y director ejecutivo de Visit San Antonio.

‘San Antonio es un querido destino culinario, cultural y de vacaciones y reuniones en evolución, y la entrada de JetBlue a nuestro mercado con vuelos directos desde Nueva York y Boston ayudará a la recuperación pandémica de nuestras comunidades’. 

San Antonio recibió aproximadamente 41 millones de visitantes en 2019. La hotelería es una de las cinco industrias principales de la ciudad, contribuyó con 15,20 millones de dólares a la economía local y empleó a más de 140.000 personas en 2019.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios