En marcha la reactivación de vuelos entre Reino Unido y Quintana Roo

EXPRESO - 20.10.2021

En el Cancún Travel Mart, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo anunció el regreso de los vuelos de TUI desde Manchester y Londres al Caribe mexicano, además del regreso de British Airways, con un vuelo diario.

Para Darío Flota, director del CPTQ, confirmó que no participarán en la WTM, World Travel Market, a celebrar en noviembre en Londres.

Flota ha destacado que el que ya se reestablezcan los vuelos desde ese país, que antes de la pandemia era el primer emisor de viajeros desde Europa, permitirá una acelerada recuperación de ese mercado.

Pero, además de los vuelos desde Londres, TUI anunciará para invierno vuelos desde Austria, Bélgica, Finlandia y Suecia con destino el Caribe de México.

También se ha confirmado ya que en diciembre regresan los vuelos de la holandesa KLM desde Ámsterdam, por lo que podrían darse ya por restablecidas completamente las comunicaciones aéreas con Europa.

El propio Flota señaló que se puede anticipar un cierre de año con poco más de 10 millones de turistas de pernocta en las más de 115.000 habitaciones hoteleras del estado, lo que significa que la recuperación alcanzaría cerca del 80% de los niveles prepandemia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios