Directo con Avianca, nuevo vuelo entre Bogotá y Toronto

EXPRESO - 22.09.2021

La compañía aérea anunció la salida a ventas de la nueva ruta internacional directa Bogotá-Toronto, que empezará a operar en diciembre de 2021.

En el ámbito doméstico de Colombia, Avianca también confirmó la nueva ruta directa entre Medellín y San Andrés y la reanudación de los vuelos Medellín-Bucaramanga para la temporada de fin de año.

En la actualidad, la aerolínea ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales.  Bogotá, 20 de septiembre de 2021.

Tras anunciar el lanzamiento y la reanudación de 12 rutas adicionales para brindar más opciones de conectividad en la próxima temporada alta, Avianca confirmó la salida a ventas a partir de hoy de la nueva ruta Bogotá-Toronto que empezará a operar en diciembre de 2021. 

‘Con el lanzamiento de esta nueva ruta queremos conectar a nuestros viajeros en Colombia con Canadá de manera directa y sin escalas, reconociendo el gran crecimiento que ha tenido este país como destino turístico, académico y de negocios. Así seguimos sumando a nuestra red más rutas, más destinos y más opciones con nuestra promesa de precios competitivos y productos a la medida. Estamos seguros que esta también será una buena noticia para la reactivación del turismo y la economía’, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca. 

Desde Bogotá

Directo a uno de los 20 países más diversos del mundo Avianca operará 6 vuelos a la semana entre Bogotá y Toronto en sus aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 pasajeros. Esto representará una oferta de cerca de 1.000 plazas semanales para los clientes. 

Desde Medellín

Nueva ruta a San Andrés y reactivación de Bucaramanga Avianca sigue ampliando la conectividad de los viajeros en Antioquia. La aerolínea también anunció la salida a ventas de la nueva ruta Medellín-San Andrés y la reactivación de su operación Medellín-Bucaramanga a partir de diciembre. 

La empresa confirmó que operará seis vuelos semanales entre Medellín y San Andrés con una oferta de cerca de 1.000 sillas a la semana; y 14 vuelos semanales entre Medellín y Bucaramanga con un total de más de 2.000 sillas semanales disponibles. Las dos rutas serán operadas en aviones de la familia Airbus A320. 

Las rutas anunciadas ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes. 

En la actualidad, Avianca ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 plazas semanales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios