El 22 de septiembre World2Fly inicia vuelos entre España y Cuba

EXPRESO - 17.09.2021

World2Fly, la aerolínea de larga distancia del Grupo W2M, iniciará sus vuelos comerciales a Cuba en unos pocos días.

En concreto, el Airbus A350 despegará de Madrid hacia la isla caribeña el día 22 de septiembre a las 14:45 horas. Y tras algo más de nueve horas, aterrizará en el aeropuerto José Martí de La Habana a las 18:15 horas, hora local.

Con motivo de la inauguración de esta nueva ruta, la compañía ha lanzado una campaña de ofertas especiales de billetes en estos vuelos por 250 euros el trayecto con maleta incluida, además de ventajas adicionales como flexibilidad ante posibles cambios de fechas, programa de cancelación y un seguro de viaje Covid-19 gratuito.

La promoción de vuelos está disponible ya en la web de la aerolínea.

World2Fly operará esta ruta con su nuevo Airbus A350, una aeronave con niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior. 

El A350-900 de World2Fly cuenta con un diseño de cabina moderno y muy cómodo con 432 asientos. Los pasajeros tendrán acceso a miles de publicaciones – de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más-, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader.

Asimismo, contarán con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido, donde puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast que le permitirán disfrutar al máximo de su viaje.

De este modo, World2Fly completa sus rutas iniciales de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios