TAP volará en invierno de Oporto a Brasil y Estados Unidos

EXPRESO - 17.09.2021

Christine Ourmières-Widener, presidenta ejecutiva de TAP, ha informado de que la aerolínea volará, este invierno, entre Oporto y Nueva York, en los Estados Unidos, así como con destino a Brasil.

Para Ourmières-Widener, ‘podemos confirmar que habrá vuelos de Oporto a Nueva York y a Brasi’. Así lo declaró en la Asamblea de Portugal, en el marco de la comisión de seguimiento de la aplicación de las medidas de respuesta a la pandemia de Covid-19 y el proceso de recuperación económica y social.

A la vez, sobre la supuesta desinversión de TAP en el aeropuerto de Oporto, Christine Ourmières-Widener señaló que se llevaría a cabo un análisis en relación con otros vuelos y que la decisión se tomaría sobre una base de casuística.

También quiso destacar que la reapertura de las fronteras con Brasil resulta una buena noticia para la compañía, al señalar que este país tiene casi el mismo peso que Portugal en las ventas de TAP.

Por lo que se refiere a la ausencia del destino Porto Santo, en Madeira, archipiélago atlántico de Portugal, en el plan de ruta para el invierno, la decisión se tomó basándose en estudios de mercado, ‘pero aún se puede reevaluar. Hasta el momento, la información que tenemos no nos permite operar esta ruta este invierno’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios