15 nuevas rutas a operar en Brasil por Azul

EXPRESO - 04.08.2021

La aerolínea brasileña Azul está ampliando su conectividad, comenzando a operar una quincena de nuevas rutas a partir del mes de agosto.

Junto a la apertura de 12 nuevos destinos en ciudades del interior de Rio Grande do Sul, Amazonas y Paraíba anunciadas recientemente, la compañía iniciará nuevas conexiones a destinos en São Paulo, Minas Gerais, Mato Grosso do Sul, Paraná, Rio de Janeiro y Rio Grande do Norte. 

Por ejemplo, la ciudad de Ribeirão Preto (SP) contará con seis nuevos vuelos semanales al aeropuerto de Confins, en Belo Horizonte, y cuatro al Santos Dumont, en Río de Janeiro, todos operados con aviones ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros.

Se sumarán a la ya constituida operación de la aerolínea en la ciudad -que actualmente cuenta con vuelos diarios a Viracopos (Campinas). 

Otra ciudad del interior de São Paulo que ampliará sus operaciones será São José do Rio Preto. El municipio ya cuenta con vuelos diarios de Azul a Campinas y contará, a partir del lunes (2), con seis nuevos vuelos directos a la capital de Minas Gerais, desde donde los viajeros podrán conectarse a toda la red de la empresa. 

Los estados brasileños de Mato Grosso do Sul y Paraná estarán conectados por la compañía con vuelos directos entre sus capitales. Estas operaciones se realizarán seis veces por semana y se realizarán con aviones Embraer E-195, con capacidad para hasta 118 clientes. 

En la región Nordeste, la ciudad de Mossoró, en el interior de Rio Grande do Norte, contará con una nueva conexión operada por la empresa, esta vez con la capital del estado, Natal, con tres vuelos semanales a partir del 23 de agosto, siendo la segunda ruta operada por la aerolínea de Mossoró, que también cuenta con vuelos diarios a la capital de Pernambuco.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios