Air France calificada con 5 estrellas Skytrax por seguridad Covid-19

EXPRESO - 30.07.2021

Air France recibió una calificación de seguridad de línea aérea Covid-19 de 5 estrellas de Skytrax, siendo la primera aerolínea europea importante en recibir este premio.

El premio significa una mejora con respecto a la calificación de 4 estrellas que recibió en enero de 2021.

La calificación de 5 estrellas es la más alta que puede recibir una aerolínea en este punto de referencia mundial para certificar los estándares de salud y seguridad de los viajes aéreos Covid-19.

Entre las medidas tomadas por Air France, la agencia de calificación evaluó los procedimientos de limpieza y desinfección en el aeropuerto y a bordo de las aeronaves, el reciclaje del aire de la cabina, señalización especial y señalización en el piso para asegurar el distanciamiento físico, el uso obligatorio de máscaras, higienizadores de manos y un servicio adaptado en las salas VIP de Air France y a bordo de los aviones.

Tras una auditoría exhaustiva de esas medidas, llevada a cabo en junio de 2021, Skytrax confirmó la estricta aplicación de procedimientos para limpiar y desinfectar superficies tocadas con frecuencia en el aeropuerto y a bordo de la aeronave de la compañía.

Para Fabien Pelous, vicepresidente senior de experiencia del cliente de Air France, ‘estamos orgullosos de obtener esta calificación de 5 estrellas que reconoce una vez más los inmensos esfuerzos realizados por los equipos de Air France a diario para garantizar la implementación de nuestro programa Air France Protect’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios