OUIGO, cargada de premios para promocionar sus billetes desde 9 euros

EXPRESO - 22.04.2021

La compañía celebra que empezará a operar en España para conectar Madrid y Barcelona con paradas en Zaragoza y Tarragona con billetes desde tan sólo 9 euros y para viajar entre el 10 de mayo y diciembre.

OUIGO, el nuevo operador de trenes de alta velocidad, celebra su inminente llegada a España el 10 de mayo con una divertida campaña que sumerge a los espectadores en un particular universo ilustrado lleno de color.

La campaña lleva la sencillez de la marca a los medios, resaltando que van a conectar en alta velocidad Madrid y Barcelona con paradas en Zaragoza y Tarragona con billetes desde tan sólo 9 euros.

Así, para celebrarlo y con el objetivo de hacer la espera más amena, la compañía ha creado Let’s Play, un juego basado en la mítica máquina de ‘Pinball’ en 3D que muestra de un modo muy visual y ameno, el primer trayecto de su nuevo tren de alta velocidad en España. A través de la animación de las piezas creativas descubrimos cómo el tren de OUIGO avanza por las vías españolas, partiendo de las estaciones de las ciudades en las que estarán presentes y recorriendo sus principales monumentos.

Este entretenido juego de habilidad pinball 3D pone a prueba la destreza de jugadores premiando a los mejores.

Los 20 usuarios que obtengan la mejor puntuación conseguirán un billete de tren para el viaje inaugural de ida y vuelta con salida en un tren VIP y exclusivo el día 7 de mayo de 2021 y vuelta el 10 de mayo cuando empiezan las operaciones comerciales (10 usuarios de Madrid y 10 de Barcelona).

Pero el premio no se queda ahí. OUIGO permitirá que lleven un acompañante y les regalará tres noches de hotel con desayuno en Barcelona o Madrid, para que puedan disfrutar, sin prisa, de los rincones más bonitos de ambas ciudades.

Los interesados podrán participar hasta el 28 de abril en la web oficial: letsplay.ouigo.es El día 3 de mayo se anunciará el listado de los 20 afortunados a través de las redes sociales de la marca. Posteriormente el juego también estará disponible en la plataforma OUIFUN a bordo de los trenes.

Responsabilidad ante la situación sanitaria

Como novedad y ante las restricciones excepcionales de movilidad, OUIGO ha incorporado más flexibilidad en sus billetes frente a la incertidumbre actual.

De esta manera, para todos aquellos que quieran redescubrir el placer de viajar sin preocupaciones, la compañía ofrece este servicio sin coste adicional hasta la fecha prevista de finalización del Estado de Alarma. Un beneficio a través del cual, hasta el 9 de mayo inclusive, ofrecerán a sus usuarios la posibilidad de modificar en una ocasión la fecha de su billete.

Además, podrán reprogramar su viaje para hacerlo en cualquier fecha hasta diciembre de 2021. Adicionalmente a este servicio, OUIGO ya ofrece su opción FLEX a la carta donde es posible, por 7 euros adicionales, realizar cambios ilimitados de fecha de viaje hasta 30 minutos antes de la salida del tren.

En cualquier caso, el operador comenzará con sus trayectos con un detallado plan de seguridad que cumple íntegramente con todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19 y continuará adaptándose en cada momento a las decisiones de las autoridades para asegurar que todos sus pasajeros tengan un viaje seguro, cómodo y sencillo.

Con esta propuesta OUIGO quiere garantizar a los usuarios tener facilidades a la hora de cambiar sus billetes y viajar con total tranquilidad y seguridad.

La compañía tiene previsto continuar ampliando su actividad en España para llegar próximamente a las ciudades de Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios