Viva Air volará entre Lima y Miami, Orlando y Cancún

EXPRESO - 18.04.2021

La compañía Viva Air ha informado de sus nuevas rutas internacionales desde el Perú.

A través de su hub colombiano de Medellín, Viva Air va a enlazar el aeropuerto de Lima con los de Miami y Orlando, además del mexicano de Cancún, tres importantes destinos turísticos de la región.

La operación se prevé dé comienzo desde el mes de junio y los pasajeros ya pueden realizar sus reservas en la web de la compañía aérea.

Las conexiones, vía Medellín, se han planificado para que sean cortas, de un par de horas, con lo que los viajeros van a poder conectar fácilmente, de una manera rápida y con buenos precios con los citados destinos internacionales, además de otros colombianos como los de San Andrés, de Santa Marta o de Cúcuta.

Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú, ha señalado en medios locales que ‘este plan de expansión en la región significa un gran paso en medio de una de las crisis más fuertes que atraviesa la industria aerocomercial. Apostamos decididamente por el Perú y por brindarle más oportunidades de conexión a los peruanos, por ello, partiendo desde Lima, con conexión en Medellín, ciudad que se convierte en nuestro nuevo hub de operaciones de la región, los viajeros podrán conectar con estas tres ciudades clave: Miami, Orlando y Cancún’.

Rapp ha indicado que la ubicación del hub en Medellín representa una gran ventaja para el crecimiento y la expansión de la aerolínea low cost, al convertirse en el punto intermedio de los dos principales centros de conexiones de Iberoamérica, como Bogotá y Panamá. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios