Aerolíneas Argentinas trabaja en reorganizar sus corredores domésticos

EXPRESO - 03.03.2021

Aerolíneas Argentinas va a empezar a operar determinadas rutas que no pasan por Buenos Aires y que estaban inactivas, consecuencia de la pandemia. 

De este modo, la aerolínea ha informado de la vuelta del llamado ‘Corredor Petrolero’, que enlaza a Neuquén con Comodoro Rivadavia y la ruta de Neuquén con Mendoza, con un par de frecuencias a la semana en cada ruta.

Desde el aeropuerto de Córdoba se volverá a operar, en este mes, con las rutas entre la capital provincial y Neuquén y Salta, con dos frecuencias a la semana, cada una.

Aerolíneas también ha confirmado que se mantiene el tramo que une a la localidad con Bariloche, que ya empezara a estar operativo en el pasado enero. 

Igualmente, Aerolíneas tiene en operación varios servicios de sus corredores federales, como es el caso de la ruta Rosario – Bariloche, Ushuaia – El Calafate, además de vuelos estacionales como el de Mar del Plata hacia Córdoba, Rosario y Tucumán. 

Para Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, ‘los corredores federales son muy importantes para generar y potenciar la actividad económica. Esta nueva etapa de vuelos regulares requiere responsabilidad de todos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios