Balearia pone fecha a la reapertura del ferry a Bahamas

EXPRESO - 01.02.2021

La naviera Balearia Caribbean planea relanzar su servicio de ferry a las Bahamas con fecha 10 de febrero de 2021, según informaron desde la compañía.  

El citado servicio va a operar entre Port Everglades en Fort Lauderdale, en la Florida de Estados Unidos y la isla de Bimini, al occidente de las Bahamas.  

Así, se ha previsto operaciones para los miércoles, viernes y domingos, con salida de Fort Lauderdale a las 9 a.m. y regreso de Bimini a las 6:30 p.m.  

La compañía naviera ha informado de que ha llevado a cabo una serie de protocolos de seguridad y saneamiento con el fin de poder garantizar la seguridad de los pasajeros, incluidos escaneos de temperatura para cada pasajero, fácil acceso a los dispensadores de desinfectante en la terminal y el barco, y la obligación de portar máscara.

La capacidad también se ha reducido en un 40 por ciento, mientras que se han incorporado varios divisores de plexiglás en cada asiento y en las áreas comunes.  

Todos los viajeros que quieran viajar de los Estados Unidos a Las Bahamas deben mostrar una prueba de test PCR negativa, a no más de cinco días antes de la llegada; también deben solicitar una visa de salud para viajes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios