JetBlue incorpora un nuevo destino caribeño, Guyana

EXPRESO - 31.10.2020

La compañía JetBlue está lista para lanzar su ruta más nueva con destino al Caribe, lanzando su primer servicio de Nueva York a Guyana, con vuelos hasta cuatro veces por semana en unidades A321neo.

Cabe señalarse que Guyana, ubicada en el extremo norte de América del Sur, es la sede de CARICOM, la Comunidad del Caribe.  

Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de rutas, señaló que ‘JetBlue es una aerolínea líder en América Latina y el Caribe y seguimos comprometidos con expandir nuestro mapa de rutas a Guyana a medida que la demanda regresa y las restricciones fronterizas se alivian en toda la región’.

‘El servicio de Guyana introduce un destino diverso y desatendido en el mapa de rutas de JetBlue, y uno muy importante para la ciudad de Nueva York. Nuestro servicio sin escalas beneficiará a una variedad de viajeros, especialmente aquellos que visitan a amigos y familiares, y brindará nuestra experiencia líder en la industria a los viajeros en esta temporada navideña.

La ruta sin escalas más nueva de la aerolínea a esta región tarda unas cinco horas en el aire y Guyana se convierte en el destino número 40 de la aerolínea en el Caribe y América Latina.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios