Costa Cruceros anuncia su temporada más larga en Sudamérica

EXPRESO - 30.10.2020

Costa Cruceros ha presentado su temporada Sudamérica 2021/2022, durante una conferencia online liderada por Fernando Joselevich, gerente general para Argentina y Latinoamérica.

Para su retorno a la región, la naviera italiana anunció dos grandes novedades: la llegada del mega buque Costa Favolosa con rutas que parten de Santos, Río de Janeiro, Itajaí, Buenos Aires y Montevideo; y la llegada de su nueva nave insignia, Costa Toscana, que comenzará a navegar en aguas brasileñas.

Para Dario Rustico, presidente ejecutivo de América del Sur y Central, ‘la llegada de Costa Toscana es un momento histórico para Costa Cruceros, para la industria y para la región’.

‘El lanzamiento en Brasil de nuestro barco más innovador refuerza el vínculo especial de 72 años entre Costa Cruceros y Sudamérica. Costa Toscana promete ser la mejor atracción del año 2022, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar de experiencias memorables, incluida la gastronomía, el relax y entretenimiento de alta tecnología’, afirmó Rustico.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios