De Guatemala a Bahamas: Norwegian Cruise Line en ‘el viaje de tu vida’

EXPRESO - 11.10.2020

Norwegian Cruise Line ha puesto a la venta una amplia gama de cruceros por todo el mundo para los inviernos de 2022 y 2023.

Para estos viajes utilizarán 13 de sus 18 barcos, de manera que los viajeros dispondrán de una variada cantidad de destinos con clima un cálido para elegir en sus próximas vacaciones en barco.    

Se trata de itinerarios únicos que duran de 8 a 21 días a lo largo de fascinantes lugares como el Canal de Panamá; en el Caribe ofreciendo escalas en la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas, Great Stirrup Cay; y también viajes desde la costa oeste en el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy, los barcos más colosales y modernos en la industria, recorriendo la Riviera Mexicana, las variedades de itinerarios ofrecen experiencias que atraen a todo el mundo.    

‘A medida que continuamos imaginándonos nuestras próximas vacaciones en barco, estamos felices de poder poner a la venta nuevos itinerarios para aquellas personas deseando visitar un destino tropical o disfrutar de una experiencia cultural’, ha afirmado Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

‘Tenemos la esperanza de retomar pronto la actividad, pero por ahora, nuestros nuevos itinerarios permitirán a los viajeros empezar a planificar con tiempo sus próximas vacaciones a bordo de Norwegian Cruise Line’.

Viajes extraordinarios   

Los nuevos cruceros ofrecen una selección de viajes extraordinarios más largos y únicos que otorgan al pasajero una sensación de descubrimiento y de mayor conexión con lugares alrededor del mundo.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios