United avanza con nuevas rutas de largo radio

EXPRESO - 11.09.2020

United Airlines anunció la expansión de su catálogo de rutas de largo alcance, lanzando nuevos vuelos con destino a África, India y Hawai a partir de finales de este año.  

Por ejemplo, a partir de diciembre, United volará diariamente entre Chicago y Nueva Delhi, mientras que, a partir de la primavera de 2021, se convertirá en la única aerolínea en conectar las ciudades de San Francisco y Bangalore, en India, así como Nueva York con Johanesburgo, en Sudáfrica.  

Posteriormente, United también introducirá dos nuevos servicios desde Washington D.C. a Accra (Ghana) y Lagos (Nigeria).

De cara al verano de 2021, la aerolínea lanzará cuatro vuelos semanales desde Chicago a Kona, en Hawai y entre Nueva York y Maui, también en Hawai.  

Además, United Airlines inició sus operaciones de largo alcance entre Chicago y Tel Aviv, Israel, convirtiéndose en la única aerolínea que opera este mercado.  

Para Patrick Quayle, vicepresidente de la Red Internacional y Alianzas de United, ‘ahora es el momento preciso para tomar un paso atrevido y evolucionar nuestra red global de rutas para ayudar a nuestros clientes a que reconecten con sus amigos, familia y colegas alrededor del mundo. Estas nuevas rutas sin escalas proveerán viajes en menos tiempo y conexiones convenientes alrededor de Estados Unidos’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios