Conviasa vuelve a operar con vuelos de repatriación

EXPRESO - 11.09.2020

La aerolínea venezolana Conviasa prevé la habilitación de rutas con destino a naciones amigas del gobierno de Nicolás Maduro.

Así, la empresa estatal Conviasa quiere volver a atender las solicitudes de embajadas y consulados de varias naciones en materia de organizar vuelos especiales de repatriación.

En un principio, se activa la ruta entre Caracas y Santo Domingo, que vienen ofreciendo mayoristas y agencias a ciudadanos o residentes y que necesiten regresar, tras un dilatado confinamiento impuesto por la administración Maduro ante la llegada de la pandemia a Venezuela. 

Conviasa prevé operar vuelos los días 10, 17 y 24 de septiembre y para hacerse con un billete, ha de demostrarse que el viajero cuenta con nacionalidad dominicana y que cuentan con residencia en la isla o en otro país, el destino final del pasajero.

En ese caso, los viajeros no podrán estar más de 24 horas en la República Dominicana antes de embarcar en otro vuelo de conexión

Conviasa regresa, así a operar vuelos de repatriación de ciudadanos y residentes en otros países, que quedaron varados en Venezuela por al cierre de los vuelos comerciales nacionales e internacionales. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios