En invierno y verano de 2021 Delta tendrá más vuelos en Atlántico y Pacífico

EXPRESO - 25.08.2020

A medida que Delta va reanudando sus servicios conforme con el levantamiento de las restricciones de viaje, la posible disponibilidad de vacunas y el retorno gradual de la demanda, los clientes tendrán a su disposición vuelos transatlánticos y transpacíficos.

Éstos enlazarán con los principales destinos de negocios y de ocio para las temporadas de invierno 2020-2021 y verano 2021.

Mientras que la compañía aérea espera la recuperación del nivel pre-Covid para los vuelos internacionales, Delta planea añadir más de 50 vuelos transoceánicos el próximo verano, en comparación con el programa del verano de 2020. 

Delta centrará sus esfuerzos en sus mercados principales y, con el apoyo de sus socios, ofrecerá a los clientes una amplia gama de conexiones continuas.

‘Aunque siguen existiendo importantes obstáculos en la lucha mundial contra la pandemia, estamos preparados para conectar a los clientes con las personas, los lugares, las oportunidades y las experiencias que anhelan’, comentó Joe Esposito, S.V.P. - Network Planning.

‘Los clientes que vuelan internacionalmente pueden esperar una flota modernizada con nuestros últimos productos de cabina y una experiencia de viaje que priorice su salud y la de nuestros empleados desde la facturación hasta la recogida del equipaje’.

A medida que los clientes consideran futuros viajes, ya sean internacionales o nacionales, el enfoque múltiple de Delta para su salud y seguridad asegura la tranquilidad durante el viaje. Esto incluye, pero no se limita a: 

• La desinfección de todos los aviones con pulverización electrostática antes de la salida y una amplia desinfección previa al vuelo de los puntos de contacto en todo el interior del avión.

• Utilizar sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99 % de las partículas, incluidos los virus.

• Bloquear todos los asientos intermedios y limitando el número de clientes por vuelo hasta el 6 de enero de 2021.

• Obligación de máscaras faciales en todo el aeropuerto, en los Clubes Delta Sky y a bordo del avión. 

Los socios de Delta también han introducido medidas para asegurar que los clientes disfruten de una experiencia sin complicaciones, sin problemas y segura de principio a fin, con actualizaciones regulares publicadas en sus sitios web.  

Delta operará el programa ajustado con una flota más eficiente y mejorada de Airbus A350-900, A330-900neos y Boeing 767 reacondicionados, tras la retirada de sus aviones Boeing 777 a finales de octubre de 2020. 

Los clientes también pueden disfrutar de una mayor flexibilidad en caso de que sus planes cambien, ya que Delta ha ampliado su exención de tasas de cambio para los nuevos vuelos adquiridos hasta el 30 de septiembre de 2020. 

El programa de Delta sigue estando sujeto a cambios debido a la naturaleza evolutiva de la Covid-19, la demanda de los clientes, las regulaciones de viaje del gobierno y las pautas de salud federales.

Las fechas específicas de reinicio pueden variar para las rutas previamente suspendidas debido a las restricciones de viaje y otros requisitos operativos. Delta tomará decisiones sobre la reanudación del servicio adicional en otras rutas en una fecha posterior.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios