El tren Railjet de los Ferrocarriles Austriacos

EXPRESO - 01.07.2020

El Railjet de ÖBB, la compañía austriaca de ferrocarriles, comunica este país con Europa a través de las vías de alta velocidad.

El Railjet es el tren más moderno de la flota de ÖBB, contando con wifi gratuita, entretenimiento a bordo, un restaurante, así como zonas de silencio y familiares que le proporcionan el máximo confort durante el viaje. 

Con una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora, el Railjet comunica toda Austria. Gracias a las conexiones directas con el aeropuerto de Viena, el Railjet también le comunica con el mundo entero. 

Ya sean vacaciones en familia, un viaje de placer o uno de negocios: se viaja relajado. Como cada uno tiene sus propias necesidades, el tren dispone de tres cómodas clases: Economy Class, First Class y Business Class. 

Un servicio de primera clase 

Naturalmente, como viajero de primera clase o de First Class en ÖBB disfrutará además de una oferta especial de servicios. Si lo desea, le serviremos platos y bebidas de la carta del restaurante en su propio asiento. Así podrá disfrutar de un viaje en tren de primera calidad.

Permite permanecer relajadamente en la Sala ÖBB. Los clientes con billete de primera clase o Business Class, tienen acceso a las Salas ÖBB —antes y después de su viaje—, lo que permite disfrutar gratuitamente de una serie de servicios adicionales. Podrá relajarse en un ambiente agradable o aprovechar el tiempo para trabajar. 

Allí hay wifi gratuita, tomas de corriente para cargar los dispositivos móviles, galletitas saladas, café, té y refrescos, así como vino y cerveza.

Compartimentos especiales en Railjet 

La compañía ofrece zonas y áreas especiales en función de sus necesidades. Como pasajero de los trenes de ÖBB, disfrute del máximo bienestar. Por eso ponen a nuestra disposición zonas y áreas especiales en función de sus necesidades. 

Zona familiar: juegos, diversión y viajar en tren 

Cuando los niños juegan es posible que hagan ruido. Por eso, los Railjet de ÖBB disponen de la denominada zona familiar: un área que dispone de un espacio adecuado para los juegos y la diversión.

En ella hay cine infantil, así como de mesas cubiertas con diferentes juegos de mesa divertidos para entretener a los pasajeros grandes y pequeños. ¡

El aseo también se ha adaptado a los niños con la apariencia de Timi Taurus y ofrece algunas cosas que pueden descubrir. 

Zonas de silencio para viajes relajados o trabajar tranquilamente 

Tras un día de trabajo, puede emprender cómodamente el viaje de regreso a casa, aprovechar para hacer un proyecto escolar o laboral, o disfrutar de la belleza del paisaje austriaco en un ambiente tranquilo y relajado.

La zona de silencio del Railjet de ÖBB es versátil y ofrece el espacio más adecuado. Lo único importante es respetar las reglas del juego para que todos los pasajeros puedan viajar relajadamente.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios