easyJet se prepara para operar unos 500 vuelos al día

EXPRESO - 03.07.2020

easyJet confirmó recientemente que ha decidido reanudar más vuelos desde aeropuertos de toda Europa, incluidos 14 aeropuertos de todo el Reino Unido, tanto en rutas nacionales como internacionales.

La aerolínea anunció que el último horario aumentará a alrededor de 500 vuelos diarios en toda su red europea a partir del 1 de julio. Esto también incluiría más de 900 vuelos semanales desde y hacia el Reino Unido.   

Según el último horario, los vuelos se reanudarán desde Londres Luton, Londres Stansted, Manchester y Aberdeen.

Los vuelos en algunas rutas internacionales desde Londres Gatwick, Londres Luton, Bristol, Manchester, Newcastle, Edimburgo y Belfast también operarán a una variedad de destinos de ciudad y playa, incluidos los elementos básicos de la ciudad de París, Milán y Barcelona.   

El operador también ha aumentado su capacidad en destinos de playa desde el Reino Unido durante el mes de julio y agosto.

Una oferta especial para la temporada de verano también incluye las Islas Baleares y las Islas Canarias, así como destinos de playa animados en Grecia, Croacia y Portugal. También ha decidido comenzar a volar desde las bases principales en los Países Bajos y Alemania por primera vez, así como en más rutas nacionales e internacionales desde Francia, Suiza, Italia, España y Portugal.   

Por el momento, easyJet ha planeado volar alrededor del 50% de sus 1.022 rutas en julio, lo que probablemente aumentará en un 75% en agosto, aunque con una frecuencia menor de vuelos que equivale a alrededor del 30% de la capacidad normal de julio a septiembre.

La aerolínea ha mantenido toda su flota preparada para reanudar las operaciones en el momento adecuado durante la pausa del coronavirus.

Robert Carey, director comercial y de estrategia de easyJet, ha destacado que las autoridades están realmente complacidas de reiniciar más vuelos a partir del 1 de julio.   

Expreso. Redacción

Comentarios