Emirates reanuda vuelos a Barcelona y a nueve destinos más

EXPRESO - 23.06.2020

Emirates anuncia la vuelta de vuelos a Barcelona a partir del 15 de julio y a nueve ciudades más: Colombo (20 de junio), Sialkot (24 de junio), Estambul (25 de junio); Auckland, Beirut, Bruselas, Hanoi y Ho Chi Minh (a partir del 1 de julio) y Washington DC (15 de julio). 

Los vuelos de Emirates desde Sri Lanka, Vietnam y Pakistán solo estarán disponibles para pasajeros con salida desde estos destinos hacía los EAU u otros destinos en conexión.

De esta forma, se elevará a 40 el número total de destinos de Emirates al alcance de los viajeros de todo el mundo, proporcionando más opciones para aquellos que quieran regresar a casa o viajen por motivos esenciales.

Con la reanudación de los vuelos a Barcelona el 15 de julio y a Madrid el pasado 21 de mayo, Emirates vuelve a conectar las dos ciudades principales de España con Dubái.

Así, los viajeros españoles tendrán más vías de movilidad este verano en Oriente Medio, el resto de Asia y Oceanía. Se prevé la incorporación de frecuencias adicionales en las próximas semanas.  

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, ha afirmado que ‘gracias al apoyo y a la colaboración de las autoridades de los EAU, Emirates ha podido brindar viajes tranquilos y seguros para aquellos que necesitan desplazarse, y esperamos añadir vuelos a más destinos en las próximas semanas. El reciente anuncio del gobierno de los EAU para facilitar los viajes de los ciudadanos y residentes de los EAU refleja el óptimo planteamiento que está implementando nuestro país con respecto a la reanudación de las actividades económicas y, a medida que volvamos gradualmente a los servicios regulares, la prioridad número uno de Emirates siempre será la salud y la seguridad de nuestros clientes, nuestro equipo y las comunidades en las que operamos’. 

Además, Emirates añadirá vuelos a las siguientes ciudades en julio: Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, París, Zúrich, Madrid, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en el Medio Oriente, Asia Pacífico y Europa o América, con una cómoda conexión en Dubái, siempre que cumplan con los requisitos de entrada referente a inmigración y viajes de su país de destino. Las reservas de vuelos pueden efectuarse online en emirates.com o a través de agencias de viajes.

Expreso. Redacción

Comentarios