airBaltic acelera la apertura de los destinos más populares de verano

EXPRESO - 16.06.2020

Después de recibir todos los permisos necesarios, airBaltic planea reanudar los vuelos directos desde Riga a los nueve destinos más populares de verano entre el 15 de junio y el 7 de julio.

Martin Gauss, CEO de airBaltic, señala que ‘muchos países europeos volverán a abrir sus fronteras para los turistas. La gente está reanudando la planificación de sus vacaciones de verano o simplemente un breve descanso después de un largo tiempo sin poder viajar. Por lo tanto, abrimos algunos de los destinos más populares de verano antes de lo previsto’. 

‘La seguridad y la salud de nuestros pasajeros sigue siendo nuestra máxima prioridad. Hemos introducido fuertes medidas de seguridad y nuestras nuevas operaciones de vuelo siguen las recomendaciones emitidas por las autoridades. Todos los pasajeros a bordo de la aeronave airBaltic cuentan con un kit de cuidado básico gratuito que consiste en una mascarilla protectora y toallitas desinfectantes’, agregó Martin Gauss. 

AirBaltic está en estrecha cooperación con las autoridades para monitorear la situación y es flexible para ajustar el horario de vuelo si es necesario.

Se recomienda encarecidamente a los pasajeros que consulten las regulaciones de viaje y las restricciones aeroportuarias en los sitios web oficiales o con las embajadas locales antes de viajar.

Las regulaciones están cambiando rápidamente y varían según el país, por lo tanto, asegúrese siempre de tener la información más actualizada posible para tener un buen viaje. 

Entre el 15 de junio y el 7 de julio, airBaltic reanudará los vuelos de Riga a Dubrovnik, Rijeka y Split en Croacia, Barcelona en España, Niza en Francia, Larnaca en Chipre, así como Roma, Catania y Milán en Italia y otros destinos.  Actualmente, airBaltic realiza vuelos directos desde Riga a Tallin, Vilna, Oslo, Frankfurt, Ámsterdam, Helsinki, Múnich, Berlín y Hamburgo.

La aerolínea también reanudará pronto los vuelos a Viena, Dusseldorf, París y Copenhague. Además, airBaltic ofrece varios servicios directos desde Tallin y Vilna. 

Los horarios completos y la venta de billetes para los vuelos están disponibles en el sitio web de airBaltic y en los sistemas de reservas de las agencias.

Además, está disponible una oferta temporal para todas las nuevas reservas de airBaltic realizadas antes del 30 de junio de 2020, que ofrece a los pasajeros volver a reservarlas sin un cargo adicional a una nueva fecha. Solo se permite un cambio de fecha. 

Expreso. Redacción

Comentarios