Cancelados todos los vuelos de Estados Unidos a Europa

EXPRESO - 12.03.2020

Todos los vuelos de Estados Unidos a Europa han sido cancelados a partir del viernes, siguiendo la instrucción realizada por el presidente Trump.

Todos los viajes entre los Estados Unidos y Europa, excepto al Reino Unido, se cancelarán o interrumpirán en los próximos 30 días. 

El Departamento de Seguridad Nacional dijo que la orden suspende la entrada de la mayoría de los ciudadanos extranjeros que han estado en ciertos países europeos en cualquier momento durante los 14 días previos a su llegada programada a los Estados Unidos. 

Los vuelos incluyen rutas desde Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza. 

El presidente Trump señaló que habrá exenciones para los estadounidenses que se hayan sometidos a las evaluaciones apropiadas, pero no dieron más detalles. 

Este fue el mensaje que el presidente estadounidense Trump hizo en un discurso nacional en curso al pueblo estadounidense. 

Las medidas de Trump podrían tener graves consecuencias para las aerolíneas y las compañías de viajes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios