NCL permite cancelar un crucero 48 horas antes del viaje

EXPRESO - 13.03.2020

NCL, Norwegian Cruise Line, considerada una de las mejores y más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha lanzado ‘Peace of Mind’, nueva política de cancelación.

Con ella anima a los viajeros a planificar sus próximas vacaciones hasta el 30 de septiembre de 2020, con la posibilidad de cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de salida y recibir un reembolso del 100% en forma de crédito, basado en la cantidad abonada para la reserva, que se podrá utilizar para adquirir cualquier viaje antes del 31 de diciembre de 2022.

Esta promoción beneficia a los nuevos viajeros, así como aquellos que hayan reservado su viaje a partir del 10 de marzo de 2020. 

‘Entendemos que los viajeros quieran organizar cuidadosamente sus próximas vacaciones y precisamente queremos asegurarles que ahora es el momento para comenzar a planificarlas’, ha explicado Kevin Bubolz, managing director Europe de Norwegian Cruise Line.

‘Tener tiempo libre es vital porque nos permite volver a entrar en contacto con aquellos que son importantes para nosotros. Por eso, invitamos a todos los viajeros que comiencen a pensar en sus próximas vacaciones y se sientan seguros de disfrutar de esos momentos de descanso con nosotros y con la garantía que da nuestra política de Peace of Mind’, ha añadido.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios