Temporalmente Azul suspende su ruta de Sao Paulo a Oporto

EXPRESO - 12.03.2020

La compañía aérea brasileña Azul, para poder optimizar su red y equilibrar la demanda y los costes, ha tomado la decisión de suspender temporalmente las operaciones entre las ciudades de São Paulo y Oporto.

La suspensión de la operación abarca del 16 de septiembre al 21 de marzo de 2021 y fuentes de la aerolínea apuntan que ya está trabajando en la acomodación de sus clientes afectados por el cambio.   

Azul ha adoptado todo un plan de contingencia en respuesta la constante revaloración del dólar estadounidense, que presiona los costes de la empresa.

La compañía Azul destaca que, ‘respondiendo a diversos criterios, la iniciativa permite que los tripulantes puedan aprovechar el periodo para dedicarse a proyectos personales sin perder el vínculo de empleo con la compañía preparando, a la vez, la empresa para el futuro’.

‘Si el escenario de incertidumbres se despeja en un corto periodo de tiempo, Azul pretende retomar normalmente su plan de expansión previsto para el año’, destacaron en la empresa brasileña.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios