Qatar Airways anuncia ocho destinos nuevos

EXPRESO - 23.01.2020

Qatar Airways sorprende a los asistentes en la inauguración del Kuwait Aviation Show, presentando dos de los aviones más nuevos de su flota y anunciando sus planes de nuevos destinos y frecuencias para 2020. 

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, acogió a un grupo de personalidades entre las que se encontraban el Jeque Mohammad Al-Abdullah Al-Mubarak Al-Sabah, Ministro adjunto del Amiri Diwan en el Estado de Kuwait, y el Jeque Salman Al-Humoud Al-Sabah, Director General de la Dirección General de Aviación Civil - Kuwait. 

Al Baker ha afirmado que ‘el Kuwait Aviation Show es la plataforma perfecta para que despeguemos con el nuevo año y desvelemos nuestros emocionantes planes para 2020. Ocho destinos nuevos se añadirán a nuestra red de destinos este año, además de los recientemente anunciados: Santorini (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Osaka (Japón)’.

‘Con estas nuevas rutas, nuestras operaciones se expandirán a 177 destinos en todo el mundo, reforzando nuestra posición como una de las aerolíneas con más conexiones a nivel mundial. Esto asegurará que podamos continuar ofreciendo a nuestros pasajeros más opciones y flexibilidad, cuando planeen sus viajes de negocios o de ocio’.  

Nuevos destinos: 

• Nur-Sultan (Kazajistán) – Dos vuelos semanales (desde el 30 de marzo de 2020) 

• Almaty, (Kazajistán) - Dos vuelos semanales desde el 1 de abril, aumentando a cuatro frecuencias a partir del 25 de mayo de 2020. 

• Cebú (Filipinas) - Tres vuelos semanales (desde el 8 de abril de 2020) 

• Accra (Ghana) – Vuelos diarios (desde el 15 de abril de 2020) 

• Trebisonda (Turquía) – Tres vuelos semanales (desde el 20 de mayo de 2020) 

• Lyon (Francia) – Cinco vuelos semanales (desde el 23 de junio de 2020)

• Ruanda (Angola) – Cuatro vuelos semanales (desde el 14 de octubre de 2020)

• Siem Reap (Camboya)  - Cinco vuelos semanales  (desde el 16 de noviembre de 2020)  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios