Avianca volará entre San Salvador y Los Ángeles

EXPRESO - 23.01.2020

A partir del día 3 de febrero de 2020, la compañía Avianca comenzará a operar una nueva frecuencia entre la capital de El Salvador y la ciudad estadounidense.

Esta nueva frecuencia saldrá de El Salvador a las 18:55 horas y llegará a Los Ángeles a las 22:35 horas. El vuelo desde la ciudad estadounidense saldrá a las 00:30 horas y arribará al país centroamericano a las 7:19 horas. 

Para David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica y Caribe, ‘con esta nueva frecuencia, Avianca ofrecerá 28 vuelos semanales en esta ruta. 'Desde El Salvador vamos a mantener conexiones directas hacia las principales ciudades de la región, y a seguir posicionando el hub como nuestro centro de operaciones en Centroamérica para conectar de manera eficiente con el norte y sur del continente’.

Esta decisión forma parte del denominado Plan Avianca 2021, lanzado por la compañía en 2019 de cara a reperfilar sus compromisos de deuda de corto plazo y reducir destinos no rentables.

De este modo, desde el hub de El Salvador, el segundo más grande que dispone la aerolínea en la región iberoamericana, conectará con un total de 23 destinos internacionales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios