Royal Air Maroc se incorpora a oneworld el 1 de abril

EXPRESO - 21.01.2020

Royal Air Maroc se unirá a la alianza oneworld el 1 de abril de 2020, convirtiéndose en el primer miembro de pleno derecho de un mundo en el continente africano y llevando más destinos y beneficios para los viajeros frecuentes uno del mundo.

La entrada de Royal Air Maroc en oneworld el 1 de abril sigue un programa de ejecución de 15 meses para integrar Royal Air Maroc en la alianza.

Filial regional de la compañía aérea Royal Air Maroc Express también se unirá como miembro afiliado uno del mundo desde el 1 de abril.

Royal Air Maroc fue anunciado por primera vez como miembro de un mundo electo en Nueva York en diciembre de 2018, semanas antes de que un mundo celebró su 20 aniversario y puso en marcha una transformación de la alianza oneworld y Royal Air Maroc será el anfitrión de una ceremonia de unión que se celebrará en marzo, en Marrakech, para celebrar la incorporación.

Royal Air Maroc añadirá 39 nuevos destinos en 23 países a la red mundial, que ofrece más vuelos y opciones para los viajeros frecuentes de las aerolíneas miembros de la alianza.

La compañía aérea de bandera de Marruecos, Royal Air Maroc conecta su base en Casablanca con más de 100 destinos en más de 50 países en seis regiones - África, Asia, Europa, Oriente Medio, América del Norte y América del Sur.

Estos incluyen uno cubos mundo en Amman, Doha, Londres Heathrow, Madrid, Miami, Moscú Domodedovo y Nueva York John F Kennedy.

A partir del 1 abril, un mundo pasajeros frecuentes podrán disfrutar de la amplia gama de beneficios y uno de los servicios mundiales cuando se viaja con Royal Air Maroc.

Los más de un millón de miembros del programa de fidelización Safar Flyer de Royal Air Maroc que podrán ganar y canjear premios en todas las aerolíneas miembros de un mundo el 1 de abril.

Miembros de las categorías superiores de Safar Flyer tendrán acceso a la red de 650 salones uno del mundo en todo el mundo, y otros beneficios, como la prioridad de facturación y embarque.

‘Es un honor dar la bienvenida y encantados de Royal Air Maroc en la alianza, añadiendo nuestro primer miembro de pleno derecho en el rápido crecimiento continente africano. La calidad de servicio y la red global ofrecido por Royal Air Maroc posicionarán uno del mundo como la alianza preferida en África, donde Casablanca es un centro financiero líder a nivel mundial, dijo Rob Gurney, CEO de oneworld.

‘Queremos agradecer al equipo en el Royal Air Maroc por todo su trabajo duro en el último año para prepararse para su histórica entrada de un mundo, y esperamos celebrar con ellos en Marrakech en marzo’.

Abdelhamid Addou, CEO de Royal Air Maroc, ha señalado que ‘estamos muy contentos y orgullosos de convertirnos en las alas de un mundo en África y esperamos una cooperación muy exitosa que beneficie a nuestros clientes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios