Brasil promueve conexiones aéreas entre su nordeste y Nueva York

EXPRESO - 20.01.2020

El director general de Embratur, Gilson Machado Neto, ha mantenido días atrás una serie de reuniones con el objetivo de fomentar la llegada de turistas extranjeros a la zona nordeste del Brasil.

En las reuniones con el Gobierno de Pernambuco y las aerolíneas estadounidenses, Gilson Machado, tendrá que resolver los diferentes impasses técnicos y reactivar los vuelos directos entre la región y Nueva York, Estados Unidos. 

‘Todo el mundo sabe la importancia de Embratur y el Gobierno Federal dará a mejorar la red de rutas, especialmente en las zonas turísticas. Aeropuerto internacional de Recife está estratégicamente situado y es un centro importante para los extranjeros que visitan nuestra costa noreste. He tenido algunas reuniones con los implicados, hay una demanda y el interés de ambas partes, lo que vamos a tener un final feliz’.

Machado recordó que la proyección internacional de la Agencia de Turismo de Brasil actuará para ampliar la difusión de exención de visado para el turismo en Brasil.

‘Los datos preliminares indican un crecimiento del 32% en el interés de los estadounidenses a visitar nuestro país. Tenemos belleza natural única, 365 días de sol y no hay desastres naturales. Todo esto, combinado, será todo un éxito’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios