Binter comenzará a volar a Vitoria en abril

EXPRESO - 15.01.2020

Binter empezará a operar vuelos directos desde Canarias a Vitoria, en el País Vasco, el próximo día 1 de abril, tras la adjudicación de la ruta por parte de la sociedad para la promoción del aeropuerto de Vitoria, VIA.

Los nuevos vuelos unirán dos veces a la semana Vitoria con el Archipiélago canario, conectando un día con Gran Canaria y otro día con Tenerife, con trayectos de una duración aproximada de tres horas.

La aerolínea ha apostado por Vitoria para incorporar un enlace regular directo todo el año entre Canarias y Vitoria, por ser un destino turístico y gastronómico de gran interés, con un gran potencial para los intercambios culturales, educativos y económicos entre ambas comunidades.

Los pasajeros de la nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas: el confort de sus nuevos aviones EmbraerE195-E2, -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente del mundo, con una configuración de dos asientos porcada lado y con más espacio entre filas-, la facturación de la maleta incluida y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales o un snack en las conexiones interinsulares.

De esta forma, la compañía aérea canaria continúa con su política de expansión en el mercado nacional, donde empezó a operar en 2018 con las rutas a Vigo y Mallorca, a las que se sumaron en octubre del año pasado Pamplona, Zaragoza y Murcia.

En este sentido, los planes de Binter incluyen también la próxima puesta en marcha, a partir del mes de marzo, de dos nuevas conexiones entre Canarias y Santander con vuelos desde Tenerife y Gran Canaria.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios