Turkish Airlines añade Xi'an a su red de vuelos

EXPRESO - 16.01.2020

Ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de volar directamente a 126 países desde Estambul, Turkish Airlines añadió el pasado 30 de diciembre Xi'an, la ciudad china con tres mil años de historia, a su red de vuelos.

Xi'an se convirtió en el cuarto destino de la aerolínea en China continental y el 318º destino en el mundo. Los vuelos se realizarán tres veces por semana con aviones Airbus A330.

Comenzando sus vuelos a la República Popular China en 1999 con Pekín como destino, Turkish Airlines sigue reforzando su relevante posición en Asia con los vuelos de Xi'an.

Con la incorporación de este nuevo destino, la red global de vuelos de la aerolínea abarcó la totalidad de la histórica Ruta de la Seda, que comenzó en Xi'an y terminó en Venecia.

Durante la ceremonia de inauguración del vuelo, el director General de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, declaró que ‘concluimos 2019 y empezamos 2020 añadiendo una ciudad muy especial a nuestra red de vuelos después de numerosas innovaciones en diversas áreas, y del traslado a nuestro nuevo hogar que tuvo lugar el último año. Llevaremos a nuestros clientes a 126 países desde Xi'an, una de las capitales históricas más importantes, mientras trasladamos la histórica Ruta de la Seda a las nubes con nuestras operaciones de carga. Nuestros nuevos vuelos también contribuirán al número de turistas que llegan a nuestro país con la creciente demanda de los clientes chinos a los centros turísticos de Turquía’.

Los pasajeros de Turkish Airlines que viajen a Xi'an, una de las civilizaciones más antiguas del mundo con tres mil años de antigüedad, tendrán la oportunidad de explorar los numerosos patrimonios culturales en el punto de partida de la histórica Ruta de la Seda.

Siendo la capital de 13 dinastías diferentes durante la historia de China, el destino más popular de la región es el Ejército de Terracota, que atrae a más de dos millones de turistas anualmente.

Oculto bajo tierra durante casi 2200 años, fue descubierto por primera vez durante las excavaciones en 1974. Con ocho mil soldados de terracota, está considerada como la Octava Maravilla del Mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios