En verano Condor conectará Berlín con varios destinos populares

EXPRESO - 09.01.2020

La aerolínea alemana Condor regresará al aeropuerto Schönefeld de Berlín con vuelos con destino a varios destinos populares de vacaciones en Grecia, Italia y las Islas Canarias para el verano de 2020.

Según un anuncio, Condor volará a la ciudad griega de Heraklion los lunes y jueves. Los servicios a la isla de Rodas se llevarán a cabo los sábados, mientras que el transportista volará a Samos los martes.

Además, Condor volará a las islas Canarias: Gran Canaria los miércoles y domingos; Fuerteventura los jueves y sábados, y Tenerife los lunes y viernes.

Además, Condor volará a Olbia Italia los miércoles y domingos.

Condor tendrá un Airbus A320 estacionado en Berlín. Junto con el aeropuerto de Leipzig / Halle, donde Condor tiene la mayor proporción de pasajeros entre las aerolíneas, la aerolínea volará desde los dos principales aeropuertos del este de la República Federal.

‘Estamos felices de regresar al aeropuerto de Schönefeld con salidas desde Berlín. El gran compromiso de los operadores turísticos facilita la decisión económica de ofrecer conexiones a los destinos turísticos más populares de Berlín y Brandeburgo’, ha destacado Ralf Teckentrup,  presidente de Condor Management.

En el verano de 2020, los pasajeros de Berlín pueden reservar la Business Class recientemente introducida con acceso exclusivo al salón, un asiento central gratis en las primeras filas del avión, bebidas gratis y opciones de menú, equipaje adicional de mano y facturado, equipaje deportivo gratuito y muchos otros beneficios .

Además, la aerolínea de vacaciones está ampliando las opciones de tarifas en clase económica con el ‘Economy Best’ que ofrece más equipaje de mano y equipaje facturado, así como la reserva de asientos gratis.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios