Frontier se expande en la República Dominicana

EXPRESO - 05.01.2020

El aeropuerto de la capital dominicana, el de Santo Domingo, sigue asistiendo a un crecimiento en los vuelos llegados desde los Estados Unidos.

República Dominicana está preparada para un gran impulso en el servicio aéreo gracias a una expansión significativa de la compañía Frontier Airlines.  

Frontier, que ha estado incrementando constantemente su huella caribeña en el último año, planea lanzar tres nuevas rutas diarias con destino a la República Dominicana desde los Estados Unidos y desde esta próxima primavera.  

El nuevo plan va a incluir vuelos diarios desde el aeropuerto de Miami a la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, junto con dos nuevos vuelos diarios desde el aeropuerto de Newark, uno a Santo Domingo y otra ruta diaria al Aeropuerto Internacional Santiago de los Caballeros, Cibao.  

Fuentes de Frontier han confirmado, asimismo, que lanzarían vuelos diarios entre San Juan, Puerto Rico y Santo Domingo, creando una ruta aérea adicional entre los dos destinos vecinos.

‘Frontier es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y estamos entusiasmados de presentar 25 nuevas rutas, incluidos más vuelos desde Newark y la expansión en la República Dominicana’, ha confirmado Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios