Air Nostrum cubrirá la ruta de Granada a Valencia

EXPRESO - 30.12.2019

La compañía Iberia Regional Air Nostrum, va a operar con tres frecuencias a la semana de ida y vuelta desde el 29 de marzo de 2020.

Así, Granada dispondrá de un nuevo vuelo directo con Valencia, reduciendo la distancia entre los dos aeropuertos a 55 minutos de vuelo.

La compañía ha comunicado a la Mesa del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén que desde el 29 de marzo y hasta el 24 de octubre de 2020 va a poner en marcha la ruta Valencia-Granada.

Air Nostrum operará con tres frecuencias a la semana de ida y vuelta. Así, hasta el mes de mayo incluido, los vuelos serán martes, jueves y domingos y, de junio a octubre, los martes, jueves y sábados.

La ruta se realizará con aviones Canadair Regional Jet 1000, bimotor para cien pasajeros. 

Enrique Medina, diputado provincial de Turismo de Granada, satisfecho con la nueva ruta, ha destacado que ‘la conexión aérea con el Levante español es una magnífica noticia, ya que se trata de un mercado turístico estratégico para Granada y los nuevos vuelos supondrán un extraordinario ahorro de tiempo de casi cuatro horas de viaje’.

Por su parte, Air Nostrum destaca que los billetes se ponen a la venta desde 49 euros la ida, y de 97 euros para viajes de ida y vuelta 

‘La ruta entre dos de las ciudades más turísticas de la península está programada con tres frecuencias semanales, lo que facilitará escapadas de fin de semana y estancias más prolongadas’, destacan en la aerolínea.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios