Air Canada anuncia rutas y servicios de verano de 2020

EXPRESO - 16.12.2019

La compañía Air Canada anunció nuevas rutas de verano entre Boston y Calgary, la única conexión contínua entre estas dos ciudades, a partir de junio. También ha anunciado una nueva ruta estacional de verano entre Nashville y Montreal, único enlace sin escalas entre estas dos ciudades.

Otras características avanzadas fueron dos nuevas rutas de verano y servicios adicionales a los principales destinos desde Montreal, Calgary y Vancouver.

Los nuevos vuelos diarios sin escalas que conectan Montreal y Nashville, Calgary y Boston, así como la introducción de un segundo vuelo diario entre Vancouver y Newark, aumentarán la gama de opciones y la comodidad del cliente cuando se viaja entre ambos países.

‘Estas nuevas rutas a Nashville y Boston, los únicos servicios sin escalas disponibles, están en línea con nuestra estrategia a largo plazo para la expansión global. Como la aerolínea extranjera más grande en los EE. UU’.

Mark Galardo, vicepresidente de la Red de Planificación de Air Canada, ha señalado que ‘estos destinos se eligieron en función de la fortaleza de la red norteamericana de Air Canada, lo que permite tiempos de viaje más rápidos entre Canadá y dos de las economías de más rápido crecimiento en los EE. UU. Los clientes podrán aprovechar las muchas oportunidades de conexión entre los amplios mercados nacionales y globales’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios