Alitalia y Azul anuncian acuerdo de código compartido

EXPRESO - 21.11.2019

Las compañías Azul y Alitalia han anunciado un amplio acuerdo de cooperación que ofrecerá mucha conectividad a las redes aéreas de las dos aerolíneas.

Así, como parte de la asociación, los pasajeros de la aerolínea italiana podrán conectarse directamente a la red de Azul cuando vuelen al país a través de la aerolínea europea.

La firma de este código compartido brinda a los clientes corporativos que vuelan entre destinos de aerolíneas con la emisión de un solo boleto y equipaje permitido al destino final.

El código compartido va a incluir hasta 16 destinos nacionales de Azul, como son: São Paulo (Guarulhos), Río de Janeiro (Galeão y Santos Dumont), Belo Horizonte (Confins), Brasilia, Campinas (Viracopos), Ribeirão Preto, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Navegantes, Goiânia, Salvador, Ilhéus, Porto Alegre, Porto Seguro, Recife y Vitória.

Los vuelos del acuerdo ahora están disponibles en los sistemas de ventas de ambas compañías para viajar a partir del 2 de diciembre de 2019.

El acuerdo va a proporcionar beneficios para los pasajeros. De este modo, quienes vuelen con Alitalia podrán conectarse a los más de un centenar de destinos de Azul en Brasil, más de la mitad son atendidos exclusivamente por Azul, aprovechando todas las ventajas y servicios de volar la ‘mejor aerolínea en América Latina’, según TripAdvisor.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios