Lufthansa: cuatro nuevos destinos europeos para el verano 2020

EXPRESO - 03.11.2019

Los clientes de Lufthansa ahora pueden reservar cuatro nuevos destinos para la próxima temporada de verano 2020. Ya sea que se trate de vacaciones en la playa, un viaje de descubrimiento o un viaje por la ciudad, Lufthansa ofrece múltiples conexiones a numerosos destinos que se adaptan a las necesidades de los pasajeros.

Jerez de la Frontera es el nuevo destino de Lufthansa, que la aerolínea atenderá por primera vez desde Múnich a partir del 4 de abril de 2020.

El horario de vuelos de Múnich también incluye a Minsk, en Bielorrusia, que se ofrecerá nuevamente a partir del 4 de abril de 2020 después de un descanso más largo.

El vuelo desde Munich complementa las conexiones desde Frankfurt con dos vuelos diarios como servicio durante todo el año.

A partir del 30 de marzo de 2020, Lufthansa volará dos veces al día a Bristol, en el suroeste de Inglaterra durante todo el año, excepto los sábados, cuando los vuelos solo operan una vez al día.

Rennes, en Francia, se estrena en el programa Lufthansa en el verano de 2020. La capital bretona será atendida desde Frankfurt tres veces a la semana, los martes, jueves y sábados.

Expreso. Redacción. J-.R

Comentarios