En 2020 Fly Caribbean Direct Air llegará al Brasil

EXPRESO - 02.11.2019

A mediados del próximo de 2020, la nueva aerolínea Fly Caribbean Direct ofrecerá vuelos directos desde Sao Paulo y Brasilia a la isla caribeña de Bonaire y también habrá operaciones hacia Aruba, Cancún, La Habana y Punta Cana.

La nueva aerolínea, FLY-CD, que opera bajo una licencia holandesa, tendrá vuelos diarios, principalmente comercializados por paquetes ofrecidos por los operadores turísticos.

La iniciativa FLY-CD está dirigida por Stephan Huisman, un empresario de la industria de viajes,

En América del Sur, el ejecutivo cuenta con el apoyo de un equipo de gerentes y también con el apoyo de operadores locales. Los vuelos de la compañía se realizarán en dos aviones de arrendamiento Airbus 320.

Huisman detalló que ‘me complace anunciar que FLY-CD comenzará con vuelos desde el comienzo de la segunda mitad de 2020. Vemos un gran potencial para vuelos de vacaciones entre América del Sur y el Caribe y esta visión es respaldada por operadores locales con lo que tenemos alianzas que incluyen los vuelos y destinos en sus paquetes de viaje’.

Fly Caribbean Direct tendrá cuatro orígenes en América del Sur: Buenos Aires y Córdoba, Argentina, así como Sao Paulo y Brasilia. Los destinos del Caribe serán Aruba, Bonaire y Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba). Pronto, la aerolínea también planea incluir rutas a St. Maarten, Orlando y Miami.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios