En Navidad Air Nostrum tendrá 136 vuelos en 9 rutas Canarias - Península

EXPRESO - 19.10.2019

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para sus vuelos regionales, aumenta su oferta de vuelos para conectar Canarias con la Península Ibérica y Melilla en la próxima Navidad

Air NostrumAir Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para sus vuelos regionales, aumenta su oferta de vuelos para conectar Canarias con la Península Ibérica y Melilla en la próxima Navidad. Y lo va a hacer en el periodo que va del 21 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020. 

Air Nostrum va a operar 136 vuelos en nueve rutas que van a conectar el archipiélago canario con la península.
La buena respuesta de la demanda de billetes que se pusieron a la venta para las conexiones entre Gran Canaria y los aeropuertos de León y Valladolid, han empujado a la aerolínea a programar nuevos vuelos que se suman a los que inicialmente había previsto en las citadas rutas. 
Air Nostrum añade un vuelo con León, para el día de Año Nuevo, que se suma a los ya programados los domingos en el citado periodo.
La conexión de Gran Canaria con el aeropuerto de Valladolid se refuerza incorporando nuevos vuelos el 23 de diciembre, el 1 de enero y el 6 de enero, complementando los ya anunciados para los sábados entre la isla y Valladolid. 
La programación de estos vuelos en Navidad, tiene ‘un importante componente vacacional o de reencuentro familiar.
Las nuevas conexiones con Gran Canaria van a ser con los aeropuertos de Melilla, León y Valladolid; duplicando los vuelos con Santiago de Compostela y con Valencia; a la vez que se incrementa en un 70% las plazas en la ruta entre Tenerife y Santiago de Compostela. 
De este modo, Gran Canaria tiene con Air Nostrum conexiones con Alicante, León, Melilla, Santiago de Compostela, Vigo, Valencia y Valladolid.
Por su parte, desde Tenerife se puede viajar con Air Nostrum a Valencia y Santiago de Compostela.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios