TAP innova con su Economyxtra

EXPRESO - 15.10.2019

La compañía TAP Air Portugal ofrece a sus clientes una experiencia a bordo que va más allá de la clase económica y ejecutiva tradicional en vuelos de media distancia

TAP_ExtraordinaryLa compañía TAP Air Portugal ofrece a sus clientes una experiencia a bordo que va más allá de la clase económica y ejecutiva tradicional en vuelos de media distancia.

Así, para obtener la máxima flexibilidad de elección y escuchar siempre las sugerencias de sus clientes, TAP ha lanzado EconomyXtra, una nueva forma de viajar en Economy.
Los clientes ahora pueden elegir una de tres experiencias diferentes a bordo para satisfacer sus preferencias o necesidades: 
Los clientes con tarifas Classic o Plus y Miles & Go Gold y Navigator TAP se diferencian automáticamente y disfrutan de la experiencia superior que ofrece EconomyXtra.
Los clientes que viajan con tarifas Básicas o con descuento pueden comprar todos los beneficios del producto EconomyXtra al momento de la reserva o en un momento posterior.
Siete razones para elegir EconomyXtra 
- Espacio extra para las piernas; 
- Filas delanteras con reserva de asiento; 
- Silla reclinable y más espaciosa; 
- Reposacabezas ajustable; 
- Enchufe eléctrico y USB en su lugar; 
- Soporte para tablet; 
- Comidas y bebidas (comidas mejoradas en comparación con las actuales. Incluye comidas calientes a la hora del almuerzo / cena en algunas rutas, como París, Roma o Frankfurt, entre otras.
Asímismo se ha informado de que TAP continúa ofreciendo a todos los pasajeros que viajan en clase económica, un servicio de bebidas único, que incluye vinos portugueses de calidad y para garantizar, a elección del cliente, desde un refrigerio hasta una comida completa.
La compañía apuesta por una experiencia de servicio diferenciada, dependiendo de la configuración de la cabina y de la tarifa comprada.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios