Royal Caribbean revela el nombre y puerto base del quinto barco de la clase Oasis

EXPRESO - 18.10.2019

Royal Caribbean International ha anunciado el puerto base y el nombre del quinto barco de la Clase Oasis

Wonder_of_the_SeasRoyal Caribbean International ha anunciado el puerto base y el nombre del quinto barco de la Clase Oasis.

El próximo barco en unirse a la innovadora compañía de cruceros se llamará Wonder of the Seas y zarpará desde Shanghai, China.
Todos los detalles de este anuncio fueron revelados por el presidente y CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley, durante una conferencia internacional de cruceros celebrada en Shanghai.
Su esperado debut está programado para 2021, fecha en la que el crucero más grande del mundo marcará una nueva era en el sector siendo el primero de la reconocida Clase Oasis en navegar por el Pacífico Asiático.
‘Royal Caribbean es conocida por su innovación y por traspasar continuamente la barrera de lo posible constantemente, y un barco de la Clase Oasis enChina es prueba de ello’, ha declarado Bayley.
‘El Wonder of the Seas redefinirá las mejores vacaciones y será revolucionario por derecho propio, marcando uno de los capítulos más emocionantes para Royal Caribbean’.
Pero también se ha producido un acontecimiento importante para el Wonder of the Seas. El astillero Chantiers de l’Atlantique, en Saint-Nazaire, Francia, ha sido testigo de la colocación de la quilla, hito que marca el inicio de la construcción física del barco.
Durante la ceremonia de colocación de la quilla, un bloque de 970 toneladas, que mide 47 metros por 20 metros, se levantó en el muelle del edificio con una grúa de 1.400 toneladas.
‘Royal Caribbean International ha sido líder del mercado en China durante más de 10 años mostrando constantemente una implementación estratégica e impulsando el crecimiento del mercado de cruceros’, ha afirmado el Dr. Zinan Liu, presidente de Royal Caribbean en Asia.
‘El despliegue del Wonder of the Seas es un manifiestode una nueva era para Royal Caribbean’.
El Wonder of the Seas será parte de la Clase Oasis, la más grande del mundo, y combinará el concepto icónico de siete vecindarios que ofrecen sus barcos gemelos junto con una serie de emocionantes experiencias, cocina imaginativa, entretenimiento incomparable y la última tecnología a bordo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios