Finnair duplicará sus vuelos a Tokio en 2020

EXPRESO - 13.10.2019

Finnair continúa con su crecimiento en Japón

FinnairFinnair continúa con su crecimiento en Japón. Coincidiendo con la próxima temporada de verano, en marzo de 2020, añadirá vuelos diarios al aeropuerto de Tokyo Haneda, que se sumarán a los que la aerolínea ya opera diariamente a Tokyo Narita, el otro gran aeropuerto de la ciudad.

‘Hace 35 años que Finnair vuela entre Japón y Finlandia vía Helsinki, y es una excelente noticia para nosotros y todos nuestros pasajeros ofrecer aún más vuelos y mejores conexiones entre Tokio y más de 100 destinos en Europa’, comenta Ole Orvér, director commercial de Finnair.
‘Seguiremos operando como hasta ahora al aeropuerto de Narita, con el que nos une un fuerte compromiso, añadiendo vuelos a Haneda para reforzar aún más nuestra presencia en Japón’, continúa Orvér.
Las nuevas operaciones de Finnair al aeropuerto de Haneda, ubicado en el centro de Tokio, coincidirán con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tendrán lugar entre el 24 de julio y el 9 de agosto del próximo año.
Los horarios definitivos de los vuelos están sujetos a regulaciones finales, pero la previsión es que las salidas de Finnair desde el aeropuerto de Tokyo Haneda sean nocturnas, para complementar los vuelos matutinos que la aerolínea ya opera desde Tokyo Narita en dirección a Helsinki.
Estas opciones, además de la cooperación que Finnair mantiene con Japan Airlines, con numerosos vuelos domésticos a otros destinos en el país nipón, aumentan enormemente las facilidades para todos los pasajeros entre Europa y Japón.
Japón es el mayor mercado internacional de Finnair. Además de los vuelos diarios a los aeropuertos de Narita y Haneda en Tokio, la aerolínea opera en Osaka, Nagoya, Fukuoka, y a partir del próximo 15 de diciembre de 2019 abrirá una nueva ruta a Sapporo, excelente destino de invierno en el país nipon.
Finnair forma parte de una asociación comercial junto con Iberia, British Airways y Japan Airlines para operaciones entre Europa y Japón, que permite combinar vuelos de las cuatro aerolíneas y beneficiarse de más opciones de rutas, mejores horarios y tarifas más competitivas.
Los nuevos vuelos de Finnair al aeropuerto de Tokyo Haneda se operarán con el Airbus A350 XWB de la compañía aérea, y ya están disponibles en finnair.com y agencias de viajes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios