Condor introduce snacks saludables en vuelos de corta y media distancia

EXPRESO - 13.10.2019

Condor, la aerolínea vacacional más popular de Alemania, ofrece desde ahora nuevos snacks saludables a bordo de todos sus vuelos de corta y media distancia

CondorCondor, la aerolínea vacacional más popular de Alemania, ofrece desde ahora nuevos snacks saludables a bordo de todos sus vuelos de corta y media distancia.

Deliciosos batidos de frutos del bosque, una caja Mezete con hummus y un ‘Natur Break Bowl’ están disponibles a partir de cuatro euros.
‘Con los nuevos refrigerios a bordo, ofrecemos una alternativa saludable para calmar el hambre entre horas. La selección cuenta con tentempiés para todos los gustos y complementa nuestra actual gama de snacks a bordo’, explica Michael Lins, project manager de Condor.
La caja Mezete incluye hummus clásico, salsa de tomate, chips de pita, baklava con nueces y galletas de sésamo, mientras que el ‘Natur Break Bowl’ combina mango, manzana, zanahoria y calabaza, con nueces y semillas como topping.
Para los amantes de los frutos del bosque, los ‘Nu Smoothies’, hechos a base de arándano, granada y açaí, son la elección perfecta.
Próximamente, estarán disponibles también los vinos espumosos Bottega Rose Gold y Bottega Gold Prosecco para brindar por unas vacaciones relajantes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios