Nuevas rutas de Spirit hacia Puerto Rico

EXPRESO - 12.10.2019

SpiritLa directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, Carla Campos, anunció que comenzando el próximo 19 de diciembre la compañía aérea Spirit estará ofreciendo vuelos directos diarios entre San Juan y las ciudades de Newark y Boston.

Además de estas dos nuevas rutas se estará añadiendo un vuelo diario adicional a la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Filadelfia y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín comenzando el 1 de marzo de 2020.  
Para estas rutas, se espera que Spirit utilice un avión Airbus A320 el cual contiene una capacidad de 178 pasajeros.
Cada destino contará con 64,970 asientos adicionales anualmente y el impacto económico aproximado será de 25 millones de dólares para EWR y de 28 millones para BOS.  
‘Durante la convención anual de aviación World Routes los ejecutivos de Spirit Airlines nos comunicaron su gran satisfacción con el desempeño de sus vuelos desde y hasta Puerto Rico. Esta confianza en el destino los ha llevado a ampliar su servicio a la Isla con unas nuevas rutas de vuelos diarios desde Newark y Boston, al igual que el aumento de frecuencias desde Filadelfia. Agradecemos a Spirit por confiar en la Compañía de Turismo, mostrar su compromiso con Puerto Rico y confiamos en que este aumento de capacidad aérea ampliará las alternativas de viajes para miles de pasajeros’, indicó Campos. 
John Kirby, vicepresidente de Planificación de Redes indicó que ‘en Spirit estamos constantemente buscando nuevas oportunidades para ampliar nuestra red vuelos. Estamos orgullosos del crecimiento que hemos logrado en Puerto Rico y de poder seguir proveyendo a nuestros clientes precios bajos y rutas sin escala a nuevos destinos’.   
Las rutas desde Newark y Boston se sumarán a las de Filadelfia, Baltimore, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, las cuales ofrecen servicio diario a San Juan.
La compañía aérea también ofrece vuelos diarios a Aguadilla desde las ciudades de Orlando y Fort Lauderdale. La línea aérea ha estado ofreciendo servicio desde la costa este de los Estados Unidos hacia Puerto Rico desde hace casi dos décadas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios