Buena acogida de las nuevas rutas de Binter

EXPRESO - 04.10.2019

Binter continúa preparando el inicio de sus operaciones directas con los aeropuertos de Pamplona, Zaragoza y Murcia, que comenzarán el próximo 27 de octubre

BinterBinter continúa preparando el inicio de sus operaciones directas con los aeropuertos de Pamplona, Zaragoza y Murcia, que comenzarán el próximo 27 de octubre.

Con el fin de facilitar toda la información necesaria sobre Canarias y el producto que ofrece, representantes de la aerolínea están realizando sesiones de trabajo con agentes de viajes de los tres destinos.    

La compañía aérea ha iniciado la comercialización de estos vuelos con una promoción de lanzamiento que estará activa hasta el próximo 7 de octubre.
Los usuarios podrán adquirir billetes a un precio mínimo por trayecto de 32,25 euros, comprando ida y vuelta, para volar en el periodo comprendido entre el 27 de octubre de 2019 y el 29 de febrero de 2020, si bien este coste varía en función de la ruta que se realice.    
Entre las características diferenciales del producto Binter se encuentran el confort de sus aviones, con una de las flotas más jóvenes y eficientes del país, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía, y la facturación de la maleta y selección del asiento para todos los tipos de billete.    
Además, la compañía canaria ofrecerá a los pasajeros de estas rutas nacionales, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a otras islas del Archipiélago canario diferentes a la de llegada, con el fin de facilitar una conectividad más completa.    
Dos conexiones directas semanales con cada destino    
Las Islas Canarias estarán conectadas con Pamplona todos los viernes, con un vuelo que saldrá a las 8:30 horas para, tras dos horas y cincuenta y cinco minutos de duración, aterrizar a las 12:25 horas en la comunidad de Navarra. El regreso al Archipiélago se realizará a las 13:10 horas, con llegada a Gran Canaria a las 15:20 horas.    
Los domingos habrá otra conexión con el Aeropuerto de Pamplona, con un avión que partirá a las 10:10 horas hacia el aeródromo navarro y tomará tierra a las 14:05 horas. La vuelta se realizará a las 14:50 horas, para llegar a Gran Canaria a las 17:00 horas.    
Los lunes saldrá un avión desde Gran Canaria hacia Zaragoza a las 13:40 horas, que aterrizará dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 17:30 hora local. El regreso será a las 18:10 horas con llegada a la Isla a las 20:00 horas.    
Los miércoles, la salida hacia Zaragoza será a las 15:05 horas y llegará a las 18:55 horas. La vuelta tendrá lugar a las 19:40 horas, para tomar tierra a las 21:30 horas en el aeropuerto de Gran Canaria.    
En el caso de Murcia, los martes y sábados despegará un avión desde Gran Canaria a las 8:30 horas, que aterrizará dos horas y media más tarde, a las 12:00 hora local, en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. El vuelo de regreso partirá a las 12:45 horas y aterrizará a las 14:25 horas, hora canaria.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios