Air Canada es la mejor aerolínea familiar de Norteamérica

EXPRESO - 02.10.2019

whereverfamilyLa compañía Air Canada ha sido premiada como ‘La aerolínea familiar de Norteamérica’ y por disponer del ‘mejor programa de viajero frecuente para las familias’, unos premios que han sido concedidos por parte del sitio web de viajes familiares Whereverfamily.com, que es un portal web dirigido por el equipo de Global Traveler y Trazee Travel.

Merced a la cumplimentación de una encuesta en línea, que ha sido realizada entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de marzo del 2019, los lectores respondieron a diferentes preguntas abiertas en relación con los viajes familiares.
Para una mayor transparencia, el portal web no aceptó las participaciones de empleados o personas asociadas con la industria.
Mark Nasr, vicepresidente de lealtad y comercio electrónico de la aerolínea, ha declarado que ‘viajar con los que amamos es siempre una ocasión que nos traerá momentos inolvidables. Ésta es la razón por la que recientemente lanzamos nuevos servicios para las familias y estamos buscando ir más allá para apoyar en la creación de más momentos especiales mientras relanzamos Aeroplan en 2020’.
Air Canada, en un comunicado, ha atribuido este galardón a la estructura de programas que se han diseñado alrededor de este segmento, como son: Air Canada Altitude Skyriders, comidas para niños, bondades de viaje, selección preferente de asientos, obtención de millas, entre otros.
La aerolínea canadiense recibió los premios durante los premios Wherever Awards 2019 celebrados en la ciudad de Nueva York.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios