Qatar Airways anuncia vuelos a Langkawi

EXPRESO - 02.09.2019

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha anunciado el lanzamiento de los vuelos de Qatar Airways a Langkawi, Malasia, durante una conferencia de prensa en Kuala Lumpur

Qatar AirwaysEl CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha anunciado el lanzamiento de los vuelos de Qatar Airways a Langkawi, Malasia, durante una conferencia de prensa en Kuala Lumpur.

Entre los asistentes, se encontraban el embajador de Qatar en Malasia, Fahad Mohammed Kafoud, el Ministro Principal del Estado de Kedah, Dato' Seri Mukhriz Tun Mahathir, y el director Ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo de Langkawi, Dr. Hezri Bin Adnan.
El nuevo servicio a Langkawi, que comenzará el 15 de octubre de 2019, forma parte de los planes de expansión de la aerolínea en el sudeste asiático y se convierte en el tercer destino de Qatar Airways en Malasia, después de Kuala Lumpur y Penang.
Qatar Airways iniciará la ruta a Langkawi con cuatro vuelos semanales, conectando a través de Penang, que se incrementarán hasta cinco veces por semana a partir del 27 de octubre de 2019. El servicio se realizará en su moderno avión Boeing 787 Dreamliner, con 22 asientos en clase Business y 232 asientos en clase Turista, con cabinas espaciosas e interiores especialmente diseñados.
Las colinas de bosques, las impresionantes playas de arena blanca y las brillantes aguas turquesas son algunas de las razones por las que los viajeros disfrutan de Langkawi, un archipiélago de 99 pintorescas islas rodeadas por el mar azul de Andamán en la costa oeste de Malasia. Conocida como 'la Joya de Kedah', Langkawi es un lugar de exuberantes selvas tropicales y lagos ricos en flora y fauna.
Además, Travel + Leisure incluyó este destino en la lista de los 50 mejores lugares para visitar en 2019.
El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha dicho que ‘Langkawi es uno de los destinos más solicitados de Malasia y estoy seguro de que nuestros vuelos ayudarán a aumentar la accesibilidad y a impulsar el turismo a este hermoso archipiélago. Con cinco vuelos semanales a Langkawi, nuestro servicio ofrece una puerta de entrada para que los pasajeros viajen y experimenten la magnífica oferta de Langkawi. También queremos ofrecer una mayor conectividad para los pasajeros que viajan desde Malasia a nuestra extensa red global de más de 160 destinos. Nuestros nuevos vuelos reflejan nuestro compromiso de aumentar nuestra presencia no sólo en Malasia, sino también en Asia’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios