Air Canada anuncia nuevo servicio directo Montreal – Toulouse

EXPRESO - 01.09.2019

La compañía Air Canada ha anunciado la introducción del servicio, durante todo el año, entre los aeropuertos de Montreal –Canadá- y Toulouse –Francia- a partir del día 4 de junio de 2020

Air CanadaLa compañía Air Canada ha anunciado la introducción del servicio, durante todo el año, entre los aeropuertos de Montreal –Canadá- y Toulouse –Francia- a partir del día 4 de junio de 2020.

Los vuelos operarán cinco frecuencias semanales proporcionando el único servicio durante todo el año entre las dos ciudades y se operarán con la flota Airbus A330-300 de Air Canada, con cabinas en las que se incluyen las Signature Class, Premium Economy y Economy.
Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada, ha detallado que ‘Air Canada se complace en ofrecer vuelos sin escalas durante todo el año que unen Montreal y Toulouse.
Este servicio creará oportunidades para acelerar las sinergias entre dos de los principales centros de la industria aeroespacial del mundo’.
Rovinescu puntualizó que ‘en combinación con nuestros vuelos sin escalas recientemente anunciados entre Montreal y Seattle, el otro importante centro aeroespacial del mundo, a partir del próximo año, estamos ayudando a consolidar la posición de Quebec como un actor global en la industria aeroespacial, lo que ayudará a mantener y fomentar el crecimiento de la alta -calificados, trabajos bien remunerados en el sector. Esto demuestra aún más el poder de tener un campeón mundial en Montrealcomo Air Canada; uno con la capacidad y la amplitud de la red para competir eficazmente en la aviación, el más internacional de los negocios’.
‘Esta nueva ruta es nuestro sexto destino en Francia continental y representa un mayor crecimiento desde nuestro centro de Montreal, donde Air Canada ha lanzado 35 nuevas rutas globales desde 2012. Además de sus atracciones como mercado de viajes de negocios, Toulouse también es conocida por su rico patrimonio que abarca 2.000 años, abundante cultura y su escena culinaria’.
‘Al mismo tiempo, dado que esta ruta será el único servicio durante todo el año al sudoeste de Francia desde Canadá , fortalecerá la posición de Montreal como destino de negocios y turismo, a la vez que la convertirá en una puerta de entrada principal del Atlántico Norteamericano, conectando convenientemente a los clientes con Air La extensa red norteamericana de Canadá’, ha destacado Rovinescu.
La ruta de Air Canada Montreal- Toulouse comienza el 4 de junio de 2020 y será operada con un Airbus A330-300, dotado de 292 asientos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios