Azul anuncia un nuevo acuerdo con Avianca Holdings

EXPRESO - 06.08.2019

Los clientes de la compañía aérea brasileña Azul podrán conectarse a la amplia red de rutas de Avianca que comprende hasta 76 destinos en 27 países de América y Europa

Azul AviancaLos clientes de la compañía aérea brasileña Azul podrán conectarse a la amplia red de rutas de Avianca que comprende hasta 76 destinos en 27 países de América y Europa. Así, los clientes de Avianca Holdings tendrán acceso a más de un centenar de destinos ofrecidos por Azul en todo Brasil.

De este modo, Azul y Avianca Holdings han anunciado un acuerdo interlínea, lo que resulta en una mayor conectividad con los clientes de ambas aerolíneas.
Las compañías ahora están vendiendo billetes conjuntamente para vuelos entre sus redes de rutas, lo que permite a los clientes viajar con un único billete, registrarse una vez y registrar sus maletas en su destino final.
Los clientes en las rutas de Avianca Holding hacia Brasil pueden disfrutar del acceso a la mayor cartera de destinos de cualquier aerolínea nacional en Brasil, con acceso a más de 100 destinos.
Los clientes de Azul, a su vez, tienen acceso conveniente a la impresionante red de Avianca en América Latina, el Caribe y más allá.
‘Este acuerdo con Avianca Holdings será muy importante para fortalecer nuestra presencia internacional, especialmente presentando el servicio colombiano de Avianca a nuestros clientes que desean explorar Brasil. Del mismo modo, nuestros clientes pueden aprovechar la conveniencia de comprar sus boletos y emitir sus pases de abordar solo una vez, además de tener acceso a varios destinos internacionales operados por nuestro nuevo socio’, dijo Marcelo Bento Ribeiro, director de la Alianza en Azul.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios