Air Transat anuncia novedades en su programación de invierno

EXPRESO - 28.06.2019

Air Transat, compañía canadiense de viajes de ocio, anunció su programación para el invierno 2019-2020 con algunas novedades

Air TransatAir Transat, compañía canadiense de viajes de ocio, anunció su programación para el invierno 2019-2020 con algunas novedades.

Esta nueva temporada tiene su comienzo fijado para el 1 de noviembre e incluye nuevas operaciones para Fort Lauderdale, Punta Cana, Costa Rica, entre otros. 
Su programa de vuelos para el invierno de 2019-2020 comienza a partir del día 1 de noviembre, reforzando sus servicios al Caribe, México, Centroamérica, Sudamérica, Florida y Luisiana, ofertando más de 30 destinos, así como varias regiones europeas.
Además de eso, la compañía aérea incorpora nuevas aeronaves Airbus A321 neoLR a sus operaciones en este invierno. 
Para Annick Guérard, chief operating officer de Transat, ‘incorporar nuestros Airbus A321 neoLRs a nuestra flota en el invierno de 2019-2020 nos va a dar mayor flexibilidad, lo que nos ayudará a reforzar nuestro liderazgo en Quebec, fortalecer nuestra presencia en Ontario y retornar con fuerza al oeste canadiense’.
En este próximo invierno, la compañía aérea introduce nuevos destinos y rutas de varias regiones del país. Air Transat será ahora la única compañía aérea que oferta un vuelo directo de Montreal a Nueva Orleans, con dos vuelos directos por semana a partir de noviembre.
Air Transat volverá a concentrar una parte significativa de sus operaciones en Vancouver, haciéndose la única operadora que atiende Fort Lauderdale, en Florida, con dos vuelos directos por semana.
Además de eso, la compañía aérea ofertará nuevos vuelos a San José y Liberia, en Costa Rica con dos vuelos a la semana y reintroducirá un vuelo directo a Punta Cana, en República Dominicana. 
En Ontario, la compañía aérea aumentará su presencia, incluyendo un nuevo vuelo directo a Puerto Plata, en República Dominicana, a partir de Londres.
Un nuevo vuelo directo a Santa Clara, en Cuba, partiendo de Hamilton también será añadido, así como un vuelo directo adicional a Punta Cana, en República Dominicana, para un total de dos vuelos directos por semana. 
Desde el invierno de 2019-2020, Air Transat volará durante todo el año a Madrid y Málaga, saliendo de Montreal, con dos vuelos directos a la semana, respetivamente.
Fuera de Toronto, la compañía ofertará sus dos vuelos semanales directos a Glasgow y Manchester, Reino Unido, durante todo el año y prolongará la temporada de vuelos hasta mediados de enero a Barcelona, con dos vuelos a la semana y Roma, con dos vuelos directos a la semana, además de ofertar vuelos diarios a Londres. 
En Portugal mantiene su servicio de hasta cinco vuelos directos semanales, desde Lisboa a Toronto y Montreal y desde Oporto a Toronto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios