Ethiopian Airlines, por tercer año, 'Mejor aerolínea en África'

Administrador - 27.06.2019

Ethiopian_SkytraxEthiopian Airlines ha reclamado el premio Skytrax a la ‘Mejor aerolínea de África’, ​​por tercer año consecutivo, en los premios Skytrax 2019 World Airlines Awards celebrados en París el pasado 18 de junio de 2019.

Ethiopian también ganó el premio a la ‘Mejor clase de negocios en África’ ​​y ‘La mejor clase económica en África’ ​​en la ceremonia de premiación.
El CEO de Ethiopian, Tewolde GebreMariam, dijo que ‘nos complace haber sido nombrados’ Mejor aerolínea de África, Mejor clase de negocios en África y Mejor clase económica en África’  que se determinan según los votos de los viajeros’.
Skytrax es la organización de clasificación de transporte aéreo global más prestigiosa que realiza la encuesta anual de satisfacción de pasajeros de la aerolínea más grande del mundo, donde los clientes toman sus propias decisiones personales sobre qué aerolínea consideran la mejor.
Dijo también que ‘hemos crecido a más de 120 destinos en todo el mundo con 115 flotas ultramodernas que ofrecen una excelente conectividad con una de las mejores experiencias de viaje que nos ayudó a convertirnos en la mejor aerolínea de África y una de las principales empresas del mundo’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios